Te llevo a Nueva York con vuelo, hotel y guía
×


¿Tienes dudas o preguntas? 623 186 813 91 903 20 46


Actividades
en Nueva York

Subida al One World Observatory

Actividad: One World Observatory Precio: $35

Disfruta de las increíbles vistas de la isla de Manhattan y del skyline de Nueva York.

Qué es el One World Observatory

El One World Observatory es uno de los tres observatorios más famosos de Nueva York. Destaca por ser el más moderno y de mayor altura, no sólo en comparación con los demás observatorios de la Gran Manzana ¡es el edifico más alto de Estados Unidos!  Ofrece unas vistas impresionantes no solamente de los lugares más emblemáticos de Nueva York, sino de toda la ciudad, a través de sus miradores panorámicos de 360º. Subir al One World Observatory implica mucho más que contemplar unas vistas increíbles.

Dónde se encuentra el One World Observatory

El One World Observatory se encuentra en la cima del One Trade World, principal edificio del actual complejo World Trade Center, concretamente en los pisos 100, 101 y 102. Está ubicado en el Bajo Manhattan, en la zona financiera.

La entrada al Observatorio está situada en West Plaza, a un lado de West Street, en la esquina del World Trade Center, limitando con Vesey Street.

Historia del One World Observatory

El actual complejo del World Trade Center se originó como parte de los esfuerzos por reconstruir la zona y conmemorar a las víctimas tras la destrucción del complejo original del World Trade Center.

Es el rascacielos más alto del hemisferio occidental y tiene el mismo nombre que la Torre Norte del World Trade Center Original. Su arquitecto, David Childs se encargó del proyecto tras un largo periplo, no exento de críticas. Childs es uno de los arquitectos más notorios de Estados Unidos, ha firmado trabajos como el edificio de llegadas del aeropuerto JFK, la embajada de los Estados Unidos en Otawa (Canadá) o la Bolsa de Nueva York, que sigue actualmente en proceso.

El diseño del One World Trade Center incluye 242 000 m² de espacio para oficinas, así como una cubierta de observación donde está ubicado el One World Observatory y una antena. La torre tiene como base un cuadrado cuyos bordes van girando al aumentar la altura, dando como resultado ocho triángulos isósceles, y el cuadrado final de la torre rota 45° con respecto al cuadrado de la base.

El edificio culmina con un parapeto de cristal ubicado a 415 m y 417 m. Un mástil le da soporte a la antena de televisión, la cual está asegurada por un sistema de cables y se eleva desde un anillo circular, un soporte similar a la antorcha de la Estatua de la Libertad, alcanzando los 541 metros finales de la torre. En la parte superior de la antena hay un haz de luz que es encendido en las noches y alcanza 300 metros por encima del edificio.

La altura hasta la azotea del One World Trade Center es de 417 metros, la misma que la Torre Uno del World Trade Center, con la altura de la antena el edificio alcanza 541 metros (1.776 pies, claro guiño a la Declaración de la Independencia de los Estados Unidos).

Qué haremos en el One World Observatory

Como ya hemos mencionado, el One World Observatory es mucho más que un mirador. La tecnología es una de las características del observatorio, lo que convierte la visita en una experiencia interactiva.

  • Una vez dentro, tras recibir la bienvenida en el Global Welcome Center, podremos disfrutar de diversas instalaciones con información sobre la construcción del edificio.

  • Subiremos en los ascensores Sky Pod. Claro, pensarás, como en cualquier edificio para subir a una planta alta ¿no? Pues no. Nada más entrar en ellos te darás cuenta de que estos ascensores no son "normales". Ascienden a la planta 102 en menos de 1 minuto. El edificio tiene escaleras, pero sólo se pueden usar en caso de emergencia.

  • Ya en el OWO podremos disfrutar de unas vistas inigualables de Nueva York, debido a la altura y a la localización, no sólo podremos ver la parte alta de Manhattan, sino también el río Hudson y la Estatua de la Libertad, que están al sur.

  • La tecnología está presente en todas las salas del observatorio: pantatallas donde proyectan imágenes de la ciudad, paneles multimedia y distintas exposiciones interactivas, en las que se pueden ver otros barrios de Nueva York a tiempo real.

¿Por qué visitar el One World Observatory?

Hay muchísimas razones para hacer una visita al OWO; es un edificio que define la arquitectura actual, fuimos testigos de su tragedia y hemos sido testigos de su renacimiento, es un símbolo de recuperación y superación y tiene unas vistas realmente asombrosas.

Ningún otro mirador de Nueva York te va a permitir una panorámica tan amplia cómo la del One World Observatory. Los 360º del OWO permiten la visión completa de toda la ciudad: el río Hudson, la Estatua de la Libertad, el Empire State Building así de una ojeada a nuestros pies.

En el One World Observatory no hay zonas al aire libre, todo está totalmente cerrado por pantallas de vidrio, lo que convierte esta visita en algo estupendo si viajas en invierno.

NEWSLETTER

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Te Llevo de Viaje a SL.
Finalidad: Proporcionar información comercial
Destinatarios: No se cederán datos a terceros
Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
Síguenos en :
© 2020. Te Llevo de Viaje a SL.
CIF B05524129. c/ Isabel la Católica 22. 30003 Murcia (España).
Agencia de Turismo Registrada C.I.MU.401.m. Verificar Te llevo a Nueva York, Agencia de Turismo Registrada C.I.MU 401.m.
Establecimiento adherido a Arbitraje de Consumo de la Región de Murcia. Verificar Te llevo a Nueva York, establecimiento adherido a Arbitraje de Consumo de la Región de Murcia
Te llevo a Nueva York en Directorio Murcia e-Commerce Seguridad para nuestros clientes con los certificados SSL de GeoTrust
Todos los precios indicados son IVA incluido
Paga tu viaje a New York con Visa, Mastercard, American Express, PayPal y transferencia bancaria