Este hotel boutique de Manhattan alberga un restaurante y gimnasio, y dispone de estudios o suites con cocina completa. El Stewart Hotel está a 322 metros de la estación Pensilvania y del Madison Square Garden.
Todas las habitaciones del Stewart Hotel son amplias y disponen de TV vía satélite de pantalla plana, soporte para iPod, zona de estar y escritorio. Hay servicio de habitaciones y el establecimiento facilita tratamientos de spa en las mismas habitaciones.
El bar restaurante Niles New York City sirve platos de cocina continental. El hotel también cuenta con servicio de conserjería, servicio de venta de entradas para el teatro, un centro de negocios e instalaciones para reuniones.
El hotel se encuentra a 645 metros del edificio Empire State, a menos de 1 km de Times Square y a menos de 2 km del Radio City Music Hall y del Rockefeller Center.
Nuestros clientes dicen que esta parte de Nueva York es su favorita, según los comentarios independientes. Esta zona es ideal para ir de compras y está cerca de marcas como: H&M, Nike, Ralph Lauren.