Te llevo a Nueva York con vuelo, hotel y guía
×


¿Tienes dudas o preguntas? 623 186 813 91 903 20 46


Qué hacer
en Nueva York

Nueva York en septiembre de 2022

Te explicamos todo lo que necesitas saber para disfrutar del mes de septiembre en NY

El verano está acabando y comienza el otoño. La temperatura es excelente e invita a disfrutar más que nunca de las calles y parques. Además, ha pasado la temporada alta, por lo que en muchos sitios y visitas estaremos más cómodos de lo habitual.

Clima en Nueva York en septiembre de 2022

Si de verdad quieres saber cómo será el clima de Nueva York en septiembre de 2022, no lo dudes y vente con nosotros a comprobarlo; aún no tenemos ningún viaje programado para esas fechas, pero puedes propornernos las fechas que tú quieras y te lo organizamos.

Aunque el verano esté acabando, septiembre en Nueva York es un mes todavía cálido, con una temperatura media de 20 º y días que pueden acercarse o superar los 30 º de máximo. En cuanto a las temperaturas mínimas son suaves, de unos 16 º de media. También suele haber unos 9 días de lluvia de media, pero esto es habitual en la Gran Manzana en cualquier época del año.

Clima en Nueva York en septiembre de 2020

Si piensas que todavía hace mucho calor, quizá te conviene más el clima de Nueva York en Navidad del 2021 o de Nueva York en primavera de 2022. Si, por el contrario, aún lo ves algo fresco lo tuyo es Nueva York en verano de 2022.

Qué ropa llevar a Nueva York en septiembre de 2022

Acaba el verano y comienza el otoño. Además, como hemos dicho antes, las temperaturas suelen ser suaves. Sin embargo, esto no quita para que tengamos algún día más fresquito o que nos caiga un chaparrón. Por ello, debemos llevar lo que todos conocemos como ropa de entretiempo.

Estas son nuestras recomendaciones para echar a la maleta:

  • Ropa finita, de algodón y que vaya suelta y sea transpirable. Aquí entran las camisetas de manga corta, los tops, los pantalones cortos, las faldas y los shorts.

  • Camisetas interiores, de manga corta, manga larga y jerséis.

  • Un suéter fino, chaquetita o “rebequita de abuela”.

  • Una chaqueta de entretiempo. No hace falta que sea un abrigo, pero tampoco basta con una chaqueta vaquera.

  • Calzado cerrado e impermeable. ¡De una buena tormenta o lluvia inesperada no se libra nadie! Lo ideal son unas botas de trekking de entretiempo. Pero vamos, que si no tienes no hace falta que te las compres. En ese caso, con un par de deportivas u otro calzado vas bien, así si se te moja uno tienes otro de repuesto.

  • Crema solar.

  • Gorro, gorra, visera o lo que uséis para taparos la cabeza.

  • Gafas de sol.

El mejor truco para la ropa es vestir a capas. Con esto puedes ir añadiendo y quitando ropa conforme tengas frío o calor. También te permitirá salir de los sitios cerrados (museos, metro, etc.) sin congelarte o morirte de calor.

Te damos estas recomendaciones porque nuestro guía viaja con el grupo, así que ha experimentado de primera mano lo que realmente se necesita y se utiliza durante el mes de septiembre en Nueva York.

Qué ver y hacer en Nueva York en septiembre de 2022

Disfruta de un partido del US Open

El último torneo Grand Slam de la temporada de tenis se disputa cada año en la ciudad de los rascacielos. El Abierto de los Estados Unidos se celebra desde hace 44 años en Nueva York, concretamente al norte de Queens, en el Flushing Meadows Park. Las fechas habituales son un par de semanas de finales de agosto a principios de septiembre. Es una ocasión excepcional de ver a los mejores tenistas a nivel mundial.

Disfruta de un partido del US Open

Comienza la temporada de Fútbol Americano (NFL)

Si lo que te apasiona es el fútbol americano, septiembre es uno de tus meses. Comienza la temporada de la NFL (National Football League) en la que Nueva York cuenta con dos equipos: los New York Giants y los New York Jets. ¡Vive toda la pasión y el espectáculo de un partido de NFL en directo!

Ver un partido de béisbol en Nueva York 2022

Desde abril hasta octubre tenemos partidos de béisbol en Nueva York. Los New York Yankees y los New York Mets son los equipos locales de béisbol de la ciudad. Aunque no es un deporte muy seguido en nuestro país, allí es uno de los principales y los estadios suelen estar casi siempre llenos, aunque a veces hay varios partidos a la semana. El ambiente es bastante bueno y las entradas varían desde los $10 en las zonas altas hasta los $500 de una zona VIP. Como curiosidad, el estadio de los Mets está muy cerca de Flushing Meadows Park, donde se celebra el US Open.

¿Te vienes a Nueva York a ver un partido de béisbol? Nuestro guía te informará de todas las opciones para disfrutar de esta experiencia.

New York Fashion Week 2022

Si eres lector de Elle, Vogue, Telva, Glamour, Marie Claire, etc. no hará falta que te digamos que la semana de la moda de Nueva York celebra en septiembre de 2022 los desfiles correspondientes a la temporada primavera-verano de 2023.

Si tienes un grupo de, al menos, 4 personas y quieres que te organicemos un viaje a Nueva York con guía que coincida con la New York Fashion Week 2022 o incluso que hagamos un viaje temático, ¡pincha aquí para hacernos tu propuesta!

New York Film Festival 2022

La 60 ª edición del festival de cine de Nueva York (NYFF) llegará como cada año entre septiembre y octubre. Además de la sección oficial, existen hasta 8 secciones más en el festival que van desde documentales y cortometrajes hasta retrospectivas y restauraciones. Como anécdota, fue un español, Luis Buñuel, quien estrenó la primera edición del festival con El ángel exterminador un 10 de septiembre de 1963.

¿Tus amigos son unos fanáticos del cine? Reúne a 4 y entre visita a Central Park y excursión a la estatua de la Libertad nos vamos a disfrutar de los estrenos del NYFF 2022. Elige aquí tus fechas y el tipo de hotel.

Semana de Broadway

En Nueva York en septiembre de 2022 se celebrará la tercera edición de la NYC Broadway Week. En esas fechas encontraremos 2x1 en las entradas de algunos de los musicales que se celebran en la ciudad. Una buena oportunidad para ver uno de estos famosos espectáculos por la mitad del precio habitual. Estad atentos, las entradas normalmente se ponen a la venta en agosto.

Semana de Broadway

Rebajas por el Labor Day

El primer lunes de septiembre, el 5, se celebra el día de los trabajadores en EEUU. Allí lo llaman Labor Day. Si vamos a Nueva York con ganas de ir de compras, podemos aprovechar el resto de la semana. Del 6 al 9 de septiembre las tiendas hacen rebajas. Aprovecha alguno de los huecos de nuestra semana en la Gran Manzana y ¡shopping time!

Washington Square Outdoor Art Exhibit

Los fines de semana del Labor Day y el siguiente, las calles cercanas al parque de Washington Square acogen a artistas y artesanos de toda el área metropolitana de Nueva York, de EEUU y también artistas internacionales. Podemos disfrutar así de una exhibición de arte al aire libre que comenzó allá por 1931 el mismísimo Jackson Pollock.

Tribute in Light

El 11 de septiembre, la ciudad recuerda uno de los peores momentos de su historia. Como conmemoración del evento, símbolo del recuerdo de las víctimas y del espíritu inquebrantable de la ciudad, al atardecer se encienden 2 enormes haces de luz desde el lugar que ocupaban las torres gemelas y que iluminan el cielo de Manhattan. La luz es visible desde 100 kilómetros a la redonda. Durante ese día el mirador del 1WTC y el Museo Memorial Nacional de 11 de septiembre están cerrados.

Tribute in Light

Brazilian Day NY 2022

El primer domingo de septiembre, la 6ª avenida se convierte en un corazón verde y amarillo para celebrar el Día de Brasil. La historia de este festival se remonta a 1984 cuando el organizador, Joao De Matos, congregó a unos cientos de personas para celebrar la independencia de Brasil. Actualmente la celebración atrae a casi 2 millones de asistentes. Una fiesta al estilo brasileño, con su música, comida y buena diversión.

¿Te apetece conocerlo? Vente con nosotros.

West Indian American Day Carnival 2022

La asociación que da nombre al carnaval se dedica a dar a conocer la cultura caribeña. Durante todo el año realiza una serie de actividades por Nueva York, que culminan con un gran desfile de carnaval por las calles de Brooklyn el 5 de septiembre, Labor Day.

Festival de San Gennaro 2022

Cada 19 de septiembre se celebra San Gennaro, santo de Nápoles. La comunidad italiana de Nueva York eligió ese día para celebrar una procesión que recorre todo Little Italy. Además, durante 11 días, el barrio celebra el festival en honor al santo.

Música, puestos y juegos callejeros y, sobre todo, comida ambientan esta particular fiesta, que pasa por ser la celebración religiosa más antigua de Nueva York. Si algo destaca por encima de todo es la comida italiana que puedes degustar en sus puestos. Entre ellas ha cobrado gran fama los cannoli, un dulce típico siciliano que aparece en la película de El Padrino.

Festival de San Gennaro 2020

Si no quieres perderte Little Italy en todo su esplendor, convence al menos a 3 personas más y hacemos un viaje a Nueva York con guía personalizado para ti, ¡cuéntanoslo aquí!

Photoville 2022

Se trata de un festival de fotografía, al aire libre y gratuito para el público, que se celebra bajo el puente de Brooklyn en el Brooklyn Bridge Park. Como peculiaridad, utilizan contenedores de mercancías como galerías fotográficas. Además, se realizan cuentos nocturnos, charlas de artistas, talleres, demostraciones, etc.

¿Quieres ir a ver Photoville 2022? Vente con nosotros, nuestro guía te acompañará en todo momento y hará de tu viaje una experiencia inolvidable. Sólo tienes que formar un grupo de 4 personas y decirnos en qué fechas quieres viajar.

Y, por supuesto, las actividades para todo el año de Te Llevo a Nueva York

Todos nuestros viajes a Nueva York con guía incluyen, además de nuestros fantásticos guías bilingües, una serie de actividades para que no te pierdas los must de Nueva York. El precio de las entradas no está incluido en el viaje, y si no indicamos el precio es que la actividad es gratuita:

  • Central Park. Cuando uno visita Nueva York por primera vez tiene en mente una serie de lugares en la cabeza que por nada del mundo querría perderse. Uno de ellos es Central Park, el famoso pulmón verde de Manhattan tantas veces visto en películas.
  • El Oculus. El complejo del World Trade Center, después de los espeluznantes atentados del 11 de septiembre de 2001, no sólo ha logrado reconstruirse sino que ha llegado a convertirse en uno de los principales destinos turísticos de la ciudad.
  • Estatua de la Libertad. La Estatua de la Libertad es el mayor icono de la ciudad de Nueva York, símbolo del progreso, parada obligatoria en nuestro viaje a la Gran Manzana.
  • Excursión Contrastes de Nueva York. Si estamos en la Gran Manzana y sólo vemos Manhattan tendremos una visión parcial de algo que es mucho más grande.
  • Misa Góspel en Brooklyn. El barrio, la música, la puesta en escena, el fervor y la cercanía de los feligreses convierten este oficio religioso en una experiencia sobrecogedora.
  • One World Observatory. Disfruta de las increíbles vistas de la isla de Manhattan y del skyline de Nueva York.
  • Tour por Bajo Manhattan: SOHO, Little Italy y Chinatown. Este tour permite conocer en profundidad los barrios del SOHO, Little Italy y Chinatown en un tiempo reducido.
  • Wall Street. Conocida como el corazón financiero del planeta, Wall Street guarda entre sus calles tesoros históricos, arquitectónicos, escultóricos y espirituales.

Me encanta Nueva York en septiembre, pero necesito más información

¿Tienes dudas? Te damos 7 razones para confiar en nosotros y resolvemos tus dudas más frecuentes. Además, te explicamos detalladamente qué incluye el precio del viaje y cómo será tu viaje con Te llevo a Nueva York.

¿Quieres hablar con nosotros? Por supuesto, encantados. Elige el canal que más te guste:

NEWSLETTER

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Te Llevo de Viaje a SL.
Finalidad : Proporcionar información comercial
Destinatarios : No se cederán datos a terceros
Derechos : Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
Síguenos en: Facebook Instagram
© 2021. Te Llevo de Viaje a SL.
CIF B05524129. c/ Isabel la Católica 22. 30003 Murcia (España).
Agencia de Turismo Registrada C.I.MU.401.m. Verificar Te llevo a Nueva York, Agencia de Turismo Registrada C.I.MU 401.m.
Establecimiento adherido a Arbitraje de Consumo de la Región de Murcia. Verificar Te llevo a Nueva York, establecimiento adherido a Arbitraje de Consumo de la Región de Murcia
Te llevo a Nueva York en Directorio Murcia e-Commerce Seguridad para nuestros clientes con los certificados SSL de GeoTrust
Todos los precios indicados son IVA incluido
Paga tu viaje a New York con Visa, Mastercard, American Express, PayPal y transferencia bancaria