Te llevo a Nueva York con vuelo, hotel y guía
×


¿Tienes dudas o preguntas? 623 186 813 91 903 20 46


Qué hacer
en Nueva York

Semana Santa 2023 en Nueva York

Descubre lo que Nueva York puede proporcionarte en tus vacaciones de Semana Santa

La Semana Santa es uno de los periodos vacacionales por excenlencia en España. Además, suele coincidir con una muy buena época para visitar Nueva York. Eventos, mercadillos, un montón de deporte y las actividades de siempre, que tampoco conviene perderse. Reserva ya tus fechas y ¡apunta todos los planes que quieres realizar en la próxima Semana Santa!

Tiempo en Semana Santa en 2023 en Nueva York

El tiempo en Semana Santa en Nueva York es ligeramente más fresco de lo que suele ser habitual en España. La temperatura media de marzo a mayo se mueve entre mínimas de 1,8 grados y máximas de 21,6. Durante este periodo se superan los 10 días lluviosos cada mes. Incluso en marzo todavía puede haber alguna nevada ocasional.

Qué ropa llevar en Semana Santa de 2023 en Nueva York

Nueva York en Semana Santa es casi siempre una ciudad con un tiempo fresquito o frío. Las temperaturas son realmente dispares; igual vivimos unos días gélidos en marzo que tenemos una previa del verano en mayo. Partiendo de esta base, estas son nuestras sugerencias para tu maleta:

  • Ropa interior térmica (quizá hagas uso de ella alguna jornada).
  • Camisetas interiores, de manga corta, manga larga y jerséis.
  • Pantalones calentitos. Los de pana de toda la vida son imprescindibles en nuestra selección; si lo tuyo son los vaqueros, nos agradecerás haberte llevado ropa interior térmica.
  • Un buen abrigo. Es más que recomendable que sea impermeable. Si sois muy frioleros debéis procurar que cuente con un buen material aislante.
  • Calzado cerrado e impermeable. Nosotros llevamos dos pares. Al menos uno de ellos impermeable y calentito. Esto nos permite usar uno u otro según se presenta el tiempo cada día. Algo más ligero si el día es bueno y otro par más contundente y abrigado si se prevé frío o lluvia.
  • Calcetines finos y gruesos.
  • Chubasquero.

Nuestra recomendación estrella para la ropa es vestir a capas. Llevando una mochila podrás quitarte o ponerte prendas según la necesidad. Además, cuando visites un sitio cerrado es casi seguro que la temperatura será inversamente proporcional a la del exterior y que dentro empiecesa a sudar o te quedes helado.

Podemos hacerte unas sugerencias tan claras porque nuestro guía especializado hace todos los viajes con vosotros. Por lo tanto, ya ha vivido personalmente esta experiencia y conoce las necesidades en la Semana Santa en Nueva York.

Qué ver y hacer en Semana Santa 2023 en Nueva York

En 2023 Semana Santa es del 2 al 9 de abril, poco más de una semana después de comenzar la primavera. En Nueva York siempre hay muchos planes para hacer, pero además en estas fechas ya hay muchas actividades que comienzan a programarse.

Visitantes y neoyorquinos están deseando asistir a los partidos de su deporte favorito, ir a algún mercadillo o disfrutar de alguno de los planes que os indicamos aquí.Conforme va avanzando la primavera las temperaturas se van suavizando y comienza a haber una miríada de actividades por hacer. Todo el mundo quiere disfrutar de los eventos, desfiles y mercadillos que se nos ofrecen por toda la Gran Manzana en Semana Santa.

Día Nacional de la Cerveza

El 7 de abril es el Día Nacional de la Cerveza en Estados Unidos. La ciudad de Nueva York se pone sus mejores galas este día para celebrarlo por todo lo alto. Asimismo, es una excelente oportunidad especial para visitar las cervecerías de Brooklyn y saborear sus cervezas locales y artesanales.

Día Nacional de la Cerveza

Quiero ir a Nueva York
del 2 al 9 de abril

Festival Folk de Brooklyn

El Brooklyn Folk Festival se esfuerza por presentar lo mejor de la música folclórica estadounidense y mundial. Desde la raíz de Brooklyn, este festival conmemora la música casera, la diversidad cultural y el recuerdo. Año tras año exponen talentos recientes de la floreciente escena musical de Nueva York, así como del resto de artistas estadounidenses y del resto del mundo.

Festival Folk de Brooklyn

El festival se celebra de todos los años y da una oportunidad para que jóvenes y adultos amantes de la música se puedan reunir y disfrutar de actuaciones, proyecciones de películas, talleres, sesiones de improvisación y concursos. La comunidad que rodea al festival es muy vital y participativa y tiene los brazos abiertos a todos los nuevos miembrosy espectadores que deseen unirse a ellos.

Governors Island

Governors Island nos ofrece la posibilidad de pasar un día especial en Nueva York. Desde 2022 abre todo el año, pero anteriormente lo hacía sólo del 1 de mayo al 31 de octubre, cuando había mejor tiempo en la ciudad. Allí podemos disponer de muchos edificios históricos, arte y, por supuesto, césped por todos lados. La manera de llegar a Governors Island es mediante un ferry que sale todos los días de Manhattan o con otro que sale los fines de semana desde Brooklyn.

Governors Island

La isla se puede recorrer alquilando una bicicleta o a pie. Sus padros albergan diferentes instalaciones artísticas, así como algunas construcciones de su pasado militar que permiten su visita. Y aunque el paisaje nos relaje y nos olvidemos del correteo de Manhattan, la isla nos ofrece también un increíble panorama del skyline de Nueva York.

Quiero ir a Nueva York
en Semana Santa de 2023

Mercadillos de alimentación y antigüedades

Coincidiendo con el buen tiempo, de abril a octubre, Brooklyn acoge dos mercadillos que han obtenido una gran repercusión en los últimos años en Nueva York.

Smorgasburg es un mercadillo dedicado mayoritariamente a la comida. Los sábados podemos encontrarlo en el East River State Park, del barrio de Williamsburg, con más de un centenar de puestos de comida de todo tipo para elegir. Encontraremos desde la clásica hamburguesa con patatas hasta comida sudamericana o asiática. Los domingos también se celebra, con menos gente y menos puestos, en Prospect Park.

Mercadillo de Smorgasburg

Otra posibilidad es el mercadillo de Brooklyn Flea, dedicado a la venta de muebles, ropa vintage, objetos coleccionables y antigüedades. El sábado lo encontramos junto a Smorgasburg en el East River State Park y el domingo se mueve a DUMBO, otro barrio de Brooklyn.

Partido de béisbol de la MLB

Desde abril hasta octubre podemos asistir a partidos de béisbol en Nueva York. Los New York Yankees y los New York Mets son los equipos de béisbol de la ciudad. Si bien se trata  de un deporte bastante desconocido en nuestro país, allí es una de las grandes ligas y los estadios suelen estar casi siempre llenos, incluso cuando hay varios partidos a la semana. El ambiente es bastante bueno y los precios de las entradas son muy variados. Encontramos desde 10 USD por las zonas altas hasta 500 USD en una zona VIP. Si te gusta descubrir nuevos deportes, puede ser otro plan para tu Semana Santa en Nueva York.

Partido de béisbol de la MLB

Llévame a Nueva York
en Semana Santa de 2023

Partido de fútbol de la MLS

La liga comienza en marzo. Nueva York también cuenta con 2 equipos en esta liga, New York Red Bull y New York City FC. Es un deporte relativamente reciente en Estados Unidos, ya que la liga se creó en 1996.

Partido de fútbol de la MLS

El 2 de junio de 2014, el New York City FC anunció que fichaba al delantero español David Villa, máximo goleador de la selección española de fútbol, convirtiéndose en el primer jugador del club. Además, en 2016 David Villa se convirtió en el primer jugador español de la MLS en ganar el premio al Jugador Más Valioso de la liga. La hazaña la repitieron en 2020 Alejandro Pozuelo del Toronto FC y en 2021 Carles Gil de New England Revolution.

Partidos y Playoffs de baloncesto de la NBA

En abril comienzan los playoffs, por lo que podremos disfrutar de un partido de los New York Knicks o los Nets de Brooklyn si se hacen con un puesto en las finales. En ese caso es probable que tengamos alguna oportunidad de ver un partido.

Partidos y Playoffs de baloncesto de la NBA

Ver un partido de la NBA durante tu viaje a Nueva York no es sólo disfrutar de algo típicamente neoyorquino, no sólo es un espectáculo, no sólo es una hamburguesa, no sólo es un estadio, no sólo es la ciudad. Es la NBA, es el Madison Square Garden o el Barclays Center, es Nueva York y es Estados Unidos. Todo es magnífico: los escenarios y el baloncesto, la asistencia y el ambiente. Tanto est así que casi da igual que no seas seguidor del baloncesto, esta experiencia te va a sobrecoger.

Vamos a Nueva York
en Semana Santa de 2023

Partidos y Playoffs de hockey sobre hielo de la NHL

De octubre a abril se juega la liga de hockey sobre hielo americana (NHL). En Nueva York juegan los New York Rangers y los New York Islanders. Cuando finaliza la liga comienzan los playoffs, denominados Stanley Cup. La NHL está considerada la mejor liga de hockey sobre hielo del mundo, y a la vez es una de las cuatro grandes ligas de los Estados Unidos, junto con la NBA de baloncesto, la NFL de fútbol americano y la MLB de béisbol.

Los Rangers juegan en el Madison Square Garden de Manhattan, como los Knicks de baloncesto. Los Islanders lo hacían en el Barclays Center de Brooklyn, como los Nets en la NBA. Sin embargo, los Islanders se han mudado a un nuevo pabellón, el UBS Arena, en el distrito de Queens.

Partidos y Playoffs de hockey sobre hielo de la NHL

Normalmente las entradas para ver a los Rangers son más caras, al ser un equipo coon más historia. Los precios están entre los 100 USD y los 200 USD. A su vez, para ver a los Islanders se pueden conseguir entradas en un rango que va desde los 60 USD hasta los 100 USD.

Patinaje sobre hielo

Esta Semana Santa en Nueva York todavía se podrá disfrutar del patinaje sobre hielo. Aunque la pista de Bryant Park cierra a principios de marzo, la del Rockefeller aguanta hasta abril. Si estás planeando ir a Nueva Yor, ¿no te has imaginado patinando sobre hielo en el mismo centro de Manhattan?

Patinaje sobre hielo

Quiero viajar a Nueva York
en Semana Santa de 2023

Salón Internacional del Automóvil de Nueva York

Para los fans de los coches. El Salón Internacional del Automóvil de Nueva York muestra una maravillosa colección de diseño de vanguardia e innovación extraordinaria. 

Salón Internacional del Automóvil de Nueva York

Gabricantes de automóviles de todo el mundo reunidos en más de cuatro pisos de exposiciones. Además de los últimos modelos de las principales marcas, podrás ver coches conceptuales que sólo se muestran en este tipo de eventos. Unos 1.000 automóviles y camiones se exhiben en el salón de coches más grande de América del Norte, el cual viene celebrándose desde 1900. Un plan estupendo para esta Semana Santa en Nueva York.

Visita el High Line Park

El parque de High Line es un parque lineal de algo más de 2 kilómetros ubicado en una antigua vía ferroviaria elevada. Inspirado en una construcción semejante de París, se proyectó como un parque junto con una pasarela verde.

Visita el High Line Park

Quiero que me lleves a Nueva York
en Semana Santa de 2023

Y, por supuesto, las actividades para todo el año de Te Llevo a Nueva York

Nuestros viajes a Nueva York con guía se caracterizan por realizar una serie de actividades imperdibles en una visita a Nueva York. El precio de las entradas se especifica en cada una de ellas, si no aparece señalado es porque se trata de una actividad gratuita.

  • Central Park. Uno de los lugares que nadie quiere perderse cuando visita Nueva York. El mítico pulmón verde de Manhattan forma ya parte de la cultura popular.
  • El Oculus. El complejo del World Trade Center, después de los espeluznantes atentados del 11 de septiembre de 2001, no sólo ha logrado reconstruirse sino que ha llegado a convertirse en uno de los principales destinos turísticos de la ciudad.
  • Estatua de la Libertad. El mayor icono de la ciudad de Nueva York y uno de los más reconocibles de todo el mundo. Símbolo del progreso y parada obligatoria en nuestro viaje a la Gran Manzana.
  • Excursión Contrastes de Nueva York. Nueva York es mucho más que Manhattan. Con esta excursión vemos como se trata de algo mucho más grande.
  • Misa Góspel en Brooklyn. El barrio, la música, la puesta en escena, el fervor y la cercanía de los feligreses convierten un oficio religioso en una toda una experiencia sobrecogedora.
  • One World Observatory. Disfruta de las impresionantes vistas de la isla de Manhattan, así como del skyline de la Gran Manzana.
  • Tour por Bajo Manhattan: SOHO, Little Italy y Chinatown. Conocerás los barrios del SOHO, Little Italy y Chinatown en una excursión muy interesante.
  • Wall Street. El corazón financiero del planeta, Wall Street atesora entre sus calles riqueza histórica, arquitectónica, escultórica y espiritual.

En nuestros viajes estarás siempre acompañado por alguno de nuestros guías bilingües, con los que os encontrareis en el mismo aeropuerto, antes de coger el vuelo rumbo a Nueva York. Te ayudará ante cualquier duda durante el viaje, te acompañará en las excursiones y hará que todo lo que recuerdes de Nueva York sea lo bien que te lo has pasado y las cosas tan increíbles que has vivido.

Recuerda que si quieres ir a Nueva York en la Semana Santa de 2023, tenemos un viaje para ti:

Quiero ir a Nueva York
del 2 al 9 de abril

Me encantaría viajar con vosotros en Semana Santa de 2023 a Nueva York, pero necesito más información

Claro que sí, te damos 7 razones para confiar en nosotros y resolvemos tus dudas más frecuentes. Además, te explicamos detalladamente qué incluye el precio del viaje y cómo será tu viaje con Te llevo a Nueva York.

Aún no lo ves claro. ¿Quieres hablar con nosotros? Estaremos encantados de hacerlo, aquí tienes todas nuestras formas de contacto:

NEWSLETTER

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Te Llevo de Viaje a SL.
Finalidad : Proporcionar información comercial
Destinatarios : No se cederán datos a terceros
Derechos : Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
Síguenos en: Facebook Instagram
© 2022. Te Llevo de Viaje a SL.
CIF B05524129. c/ Isabel la Católica 22. 30003 Murcia (España). Google Maps
Agencia de Turismo Registrada C.I.MU.401.m. Verificar Te llevo a Nueva York, Agencia de Turismo Registrada C.I.MU 401.m.
Establecimiento adherido a Arbitraje de Consumo de la Región de Murcia. Verificar Te llevo a Nueva York, establecimiento adherido a Arbitraje de Consumo de la Región de Murcia
Te llevo a Nueva York en Directorio Murcia e-Commerce Seguridad para nuestros clientes con los certificados SSL de GeoTrust
Todos los precios indicados son IVA incluido
Paga tu viaje a New York con Visa, Mastercard, American Express, PayPal y transferencia bancaria