Te llevo a Nueva York con vuelo, hotel y guía
×


¿Tienes dudas o preguntas? 623 186 813 91 903 20 46


Nuestros
viajes

¡Estás a dos pasos de vivir
una experiencia inolvidable en Nueva York!
1Elige tu viaje
2Haz tu reserva en 1 minuto

Viajes a Nueva York con guía

Viajes a Nueva York con guía

¿No te cuadran nuestras fechas? Propón tus fechas y nosotros hacemos realidad tu viaje

¿Por qué viajar con nuestros guías a NYC?

...

Volamos contigo

Quedamos contigo en el aeropuerto, hacemos check-in contigo, pasamos el control de seguridad a tu lado, te llevamos hasta la puerta de embarque y volamos en el mismo avión que tú.

...

Nos alojamos en tu hotel

Para que todo salga perfecto, hacemos el check-in contigo en el hotel. Nuestra habitación estará lo más cerca posible de la tuya y si necesitas algo, estaremos encantados de poder ayudarte.

...

Hacemos las visitas contigo

Te llevamos desde el hotel hasta las principales atracciones y visitas que quieras hacer. Conocemos al dedillo las rutas de metro, los trucos para atajar y los lugares a los que no ir. Te recomendaremos sitios típicamente neoyorquinos para comer , comprar algún recuerdo y tomar las mejores fotos.

...

Experto acompañante bilingüe

Todos nuestros guías son bilingües, con lo que no tendrás ningún problema a la hora de comunicarte con los habitantes de la Gran Manzana

...

WIFI Gratis en NYC

Nuestros guías te proveerán de WIFI gratis siempre que estés fuera del hotel y vayas con ellos. No necesitarás comprar una tarjeta de Internet o cambiar de número de teléfono. ¡Siempre tendrás Whatsapp, FB e Instagram conectados con España!

...

Grupos reducidos (8-10 personas)

Nuestros grupos son reducidos. Con esto conseguimos agilidad en las colas, las entradas a las visitas y al movernos por la ciudad que nunca duerme. Siempre podrás oir los maravillosos consejos de nuestros guías ya que te sentirás "como en familia".

Contrata un "Dámelo Todo Hecho"

Olvídate del papeleo para la aduana, de los seguros de viaje, del cambio de moneda, de comprar entradas para el musical...

...

Transporte puerta a puerta

Podemos organizar el transporte para que te recoja en casa y te lleve y traiga desde el aeropuerto.

...

Trámites aduana

Realizamos para ti los trámites de la aduana de USA (la famosa ESTA). Rellena un sencillo formulario y nosotros nos encargamos de todo.

...

Entradas para visitas y excursiones

Antes de llegar a Nueva York ya tendrás las entradas para todas las visitas y excursiones que quieras realizar, tanto con el grupo como las que quieras hacer por tu cuenta.

...

Cambio de moneda

Nos encargarmos de cambiarte euros a dólares y siempre a la mejor tasa de cambio. Tú dinos cuántos dólares quieres y ¡nosotros te los conseguimos!

...

Contratación de seguro de viaje y seguro médico

Nos encargamos de gestionar por ti la contratación del seguro de viaje y médico que te cubra hasta 1 millón de dólares en caso de algún problema médico en USA.

Dentro del precio del servicio Dámelo Todo Hecho no se incluye, en ninguno de los casos, el precio de los traslados, visado electrónico (ESTA), cambio de moneda, seguro de viaje o entradas para visitas y excursiones. El pago de estos conceptos es adicional a la contratación del servicio Dámelo Todo Hecho.

NEWSLETTER

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Te Llevo de Viaje a SL.
Finalidad : Proporcionar información comercial
Destinatarios : No se cederán datos a terceros
Derechos : Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
Síguenos en: Facebook Instagram
© 2021. Te Llevo de Viaje a SL.
CIF B05524129. c/ Isabel la Católica 22. 30003 Murcia (España).
Agencia de Turismo Registrada C.I.MU.401.m. Verificar Te llevo a Nueva York, Agencia de Turismo Registrada C.I.MU 401.m.
Establecimiento adherido a Arbitraje de Consumo de la Región de Murcia. Verificar Te llevo a Nueva York, establecimiento adherido a Arbitraje de Consumo de la Región de Murcia
Te llevo a Nueva York en Directorio Murcia e-Commerce Seguridad para nuestros clientes con los certificados SSL de GeoTrust
Todos los precios indicados son IVA incluido
Paga tu viaje a New York con Visa, Mastercard, American Express, PayPal y transferencia bancaria