Te llevo a Nueva York con vuelo, hotel y guía
×


¿Tienes dudas o preguntas? 623 186 813 91 903 20 46


Actividades
en Nueva York

Uno de los museos más recientes de Nueva York.

Actividad: Museo de Broadway Precio: 29-53 USD

Transporta al visitante a través de la fantástica historia del teatro en la ciudad de Nueva York.

Museo de Broadway

¿Qué es Broadway?

Se conoce por Broadway al conjunto de teatros profesionales y espectáculos que se desarrollan en ellos y que están situados principalmente en la Avenida Broadway de la ciudad de Nueva York.

En total hay unos 40 teatros, con al menos 500 asientos cada uno. El distrito teatral de Broadway es actualmente una atracción más para la ciudad de Nueva York. Además, es una de las más populares. Las entradas vendidas en cada temporada llegan hasta las decenas de millones.

¿Qué es el Museo de Broadway?

El Museo de Broadway es uno de los museos más recientes de Nueva York, ya que abrió sus puertas en noviembre de 2022. Como no podía ser de otra manera, se encuentra ubicado en pleno distrito teatral, a un par de calles del comienzo de la Avenida de Broadway.

La oferta del museo es transportar al visitante a través de la fantástica historia del teatro en la ciudad de Nueva York. Mediante distintas salas, ordenadas cronológicamente, se presentan reproducciones de escenarios de centenares de obra, vestuario original o asientos de teatro antiguos.

No hay un tiempo fijo para la visita, pero se suele necesitar entre 1 y 2 horas. Depende del tiempo que pasemos en cada sala.

¿Por qué ir a ver el Museo de Broadway?

Porque te va a encantar. Porque vas a conocer muchos más musicales, canciones y escenografías de las que pensabas.

También porque si te gustan los musicales (y nos atrevemos a pensar que si no te gustan también) es el sitio ideal donde empaparte de toda la magia y la creatividad que se ha ido acumulando en Broadway con el paso del tiempo.

Las entradas para ver el Museo de Broadway van desde los 43 a los 53 dólares. El primer martes de cada mes se pueden encontrar desde 29 dólares. El precio depende de si sacamos la entrada para una hora en concreto o con flexibilidad horaria.

Esta actividad es opcional en nuestros viajes.


También puede ser que hagas el viaje por tu cuenta y sólo quieras comprar tu entrada para el Museo de Broadway. En ese caso, lo puedes hacer por ti mismo con Civitatis.

Pulsa en la siguiente imagen para hacer la reserva:

NEWSLETTER

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Te Llevo de Viaje a SL.
Finalidad : Proporcionar información comercial
Destinatarios : No se cederán datos a terceros
Derechos : Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
Síguenos en: Facebook Instagram
© 2023. Te Llevo de Viaje a SL.
CIF B05524129. c/ Isabel la Católica 22. 30003 Murcia (España). Google Maps
Agencia de Turismo Registrada C.I.MU.401.m. Verificar Te llevo a Nueva York, Agencia de Turismo Registrada C.I.MU 401.m.
Establecimiento adherido a Arbitraje de Consumo de la Región de Murcia. Verificar Te llevo a Nueva York, establecimiento adherido a Arbitraje de Consumo de la Región de Murcia
Seguridad para nuestros clientes con los certificados SSL de GeoTrust
Todos los precios indicados son IVA incluido
Paga tu viaje a New York con Visa, Mastercard, American Express, PayPal y transferencia bancaria