Te llevo a Nueva York con vuelo, hotel y guía
×


¿Tienes dudas o preguntas? 623 186 813 91 903 20 46


Actividades
en Nueva York

Nueva York en helicóptero

Actividad: Sobrevolar Nueva York en helicóptero Duración: 15 min. (mínimo) Precio: 225 USD (aprox.)

Si no has volado en helicóptero harás un 2x1 te llevarás la sensación de volar en una de estas ligeras aeronaves y además disfrutarás de unas vistas excepcionales.

Sobrevolar Nueva York en helicóptero

¿Qué se hace al sobrevolar Nueva York en helicóptero?

Lo que hacemos en esta actividad es tener una vista única sobre la ciudad de los rascacielos. Tantos edificios icónicos y el mítico skyline de Manhattan que ¡no sabrás a dónde mirar!

Lo habitual en estas excursiones es salir de Downtown Manhattan Heliport, al sur de la isla. El recorrido dependerá de la duración, ya que hay excursiones hasta de casi media hora. Podrás disfrutar de una vista única de la Estatua de la Libertad, las islas de Ellis y Governors, los puentes de Brooklyn y Manhattan, el One World Trade Center y todo el distrito financiero. Los vuelos más largos llegan al norte de la isla, pudiendo contemplar Central Park y el Museo aeroespacial Intrepid.

¿Qué debo saber al sobrevolar Nueva York en helicóptero?

Lo primero es que no volarás sobre los rascacielos, lo harás por los ríos Hudson y East. También que es muy probable que las tasas del helipuerto no estén incluidas en el precio, son unos 40 USD adicionales. Cada helicóptero tiene 5 o 6 plazas para pasajeros y no se puede elegir el asiento. Los operarios te ubicarán según tu peso para repartir la carga.

Existe un tour nuevo, que parte del helipuerto de Kearny, en Nueva Jersey, con un coste similar pero que se hace con las puertas abiertas. Esta opción es estupenda para los intrépidos y para los amantes de la fotografía, ya que permite capturar las imágenes sin el reflejo de la ventana.

¿Por qué sobrevolar Nueva York en helicóptero?

Porque, dentro nuestro viaje a Nueva York, es una experiencia indescriptible y seguro que será de lo primero que cuentes cuando regreses a casa. Si no has volado en helicóptero harás un 2x1 te llevarás la sensación de volar en una de estas ligeras aeronaves y además disfrutaras de unas vistas excepcionales. Si ya has volado, ¡seguro que quieres repetir la experiencia en la Gran Manzana!

NEWSLETTER

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Te Llevo de Viaje a SL.
Finalidad : Proporcionar información comercial
Destinatarios : No se cederán datos a terceros
Derechos : Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
Síguenos en: Facebook Instagram
© 2022. Te Llevo de Viaje a SL.
CIF B05524129. c/ Isabel la Católica 22. 30003 Murcia (España). Google Maps
Agencia de Turismo Registrada C.I.MU.401.m. Verificar Te llevo a Nueva York, Agencia de Turismo Registrada C.I.MU 401.m.
Establecimiento adherido a Arbitraje de Consumo de la Región de Murcia. Verificar Te llevo a Nueva York, establecimiento adherido a Arbitraje de Consumo de la Región de Murcia
Te llevo a Nueva York en Directorio Murcia e-Commerce Seguridad para nuestros clientes con los certificados SSL de GeoTrust
Todos los precios indicados son IVA incluido
Paga tu viaje a New York con Visa, Mastercard, American Express, PayPal y transferencia bancaria