Te llevo a Nueva York con vuelo, hotel y guía
×


¿Tienes dudas o preguntas? 623 186 813 91 903 20 46


Actividades
en Nueva York

Bajo Manhattan: SOHO, Little Italy y Chinatown

Actividad: Tour por Bajo Manhattan: SOHO, Little Italy y Chinatown Duración: 3 horas Precio: Free Walking Tour. Propina voluntaria en función de lo que te ha parecido la visita.

Este tour permite conocer en profundidad los barrios del SOHO, Little Italy y Chinatown en un tiempo reducido.

Tour por Bajo Manhattan: SOHO, Little Italy y Chinatown

¿Qué es el Tour por Bajo Manhattan: SOHO, Little Italy y Chinatown?

En nuestros viajes a Nueva York con guía queremos que nuestros viajeros disfruten y se empapen de la mayor variedad de sensaciones y experiencias. Y es que Nueva York es como un capítulo de Los Simpsons, crees que los has visto todo y siempre hay alguno nuevo que te sorprende y, además, cuando ves uno repetido siempre encuentras algo nuevo que no habías visto la vez anterior.

El Tour por bajo Manhattan: SOHO, Little Italy y Chinatown, se realiza a pie con un guía local (que habla español) y tiene una duración de unas 3 horas (de 9:30 a 12:30). Este tour nos brinda la oportunidad de conocer de forma exhaustiva la zona conocida como Bajo Manhattan.

¿Qué veremos en el Tour por Bajo Manhattan?

Como su nombre indica, veremos estos 3 barrios de Nueva York, conocidos como Bajo Manhattan: SOHO, Little Italy y Chinatown.

El barrio del SOHO ganó fama en las décadas de los 60 y 70 del siglo pasado como residencia de múltiples artistas, los cuales habitaban las antiguas fábricas en forma de estudios y lofts. Luego sufrió un proceso de gentrificación y los artistas dejaron paso a los yuppies y los estudios se convirtieron en tiendas de diseño, galerías de arte y locales de firmas exclusivas.

Little Italy, ni que decir tiene, fue el barrio donde habitaban la mayoría de emigrantes de origen italiano. Actualmente es más un barrio turístico que destaca por sus restaurantes y panaderías italianas, así como tiendas de recuerdos. En verano la calle principal, Mulberry Street, se llena de puestos de mercado durante el fin de semana. En septiembre tiene lugar el festival de San Gennaro como celebración de los orígenes del barrio.

En Chinatown encontramos el barrio de mayoría china de Manhattan. Además, existen otros 8 barrios más por todo Nueva York con ese nombre. Se trata de un barrio muy poblado y plagado de negocios como tiendas de té, de recuerdos y mercados de todo tipo. En cuanto a la comida, se pueden disfrutar de platos típicos como los dumplings, tallarines hechos a mano o bollos de cerdo. Un punto de interés es Columbus Park, donde los residentes suelen ir a jugar al ajedrez o el mahjong y a practicar taichí.

¿Por qué hacemos el Tour por Bajo Manhattan?

Este tour es un fijo en nuestros viajes a Nueva York. Y lo es porque permite conocer estos barrios de la Gran Manzana con gran profundidad en un tiempo reducido. Si fuésemos por nuestra cuenta, sin contar al guía, tardaríamos muchísimo más en ver siquiera uno de los barrios y, además, conoceríamos menos de su historia porque nadie nos estaría explicando lo que estamos viendo.

NEWSLETTER

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Te Llevo de Viaje a SL.
Finalidad : Proporcionar información comercial
Destinatarios : No se cederán datos a terceros
Derechos : Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
Síguenos en: Facebook Instagram
© 2021. Te Llevo de Viaje a SL.
CIF B05524129. c/ Isabel la Católica 22. 30003 Murcia (España).
Agencia de Turismo Registrada C.I.MU.401.m. Verificar Te llevo a Nueva York, Agencia de Turismo Registrada C.I.MU 401.m.
Establecimiento adherido a Arbitraje de Consumo de la Región de Murcia. Verificar Te llevo a Nueva York, establecimiento adherido a Arbitraje de Consumo de la Región de Murcia
Te llevo a Nueva York en Directorio Murcia e-Commerce Seguridad para nuestros clientes con los certificados SSL de GeoTrust
Todos los precios indicados son IVA incluido
Paga tu viaje a New York con Visa, Mastercard, American Express, PayPal y transferencia bancaria