Te llevo a Nueva York con vuelo, hotel y guía
×


¿Tienes dudas o preguntas? 623 186 813 91 903 20 46


Comparativa con
Viajes el Corte Inglés

Viajes El Corte Inglés es una magnífica agencia de viajes, de las mejores de nuestro país sin lugar a dudas. Aun siendo una de las mejores agencias en la que contratar tu viaje a Nueva York, siempre hay lugar para mejorar y también sabemos que es difícil ser el mejor en todo.

Mejoramos la experiencia

Por ello, creemos honestamente que nuestros viajes a Nueva York son mejores que los de Viajes El Corte Inglés. Por supuesto, no nos vamos a quedar en afirmarlo y dejarlo ahí, sino que te vamos a dar una serie de razones por las que lo creemos. Para empezar, una tabla comparativa con lo que incluye un viaje a Nueva York con Viajes El Corte Inglés y tu viaje a Nueva York con Te llevo a Nueva York:

  Viajes El Corte Inglés Te Llevo a Nueva York
Vuelos desde tu ciudad*

Traslados

Hotel **
Guía acompañante que vuela contigo desde España
Guía acompañante que se aloja en el mismo hotel que tú
Guía acompañante que realiza las visitas contigo
WIFI gratis en NYC

* Normalmente los vuelos suelen ser directos, aunque a veces salen ofertas muy baratas que implican vuelos con escalas. Tanto nosotros como Viajes El Corte Inglés indicamos claramente cuando el vuelo tiene escalas.

** Los hoteles en ambos casos son de 4 estrellas. Hemos visto algunos viajes en los que Viajes El Corte Inglés no lo indicaba en su web, por lo que habría que buscar la página del hotel. En nuestro caso, en algunas ofertas el hotel es de 3 estrellas para conseguir mejores precios. Aunque sean de 3 estrellas, siguen siendo muy buenos hoteles y, en todos los casos, nuestros guías ya han probado sus servicios y se han alojado en ellos varias veces.

Nuestros guías marcan la diferencia

Como puedes ver en la tabla anterior, con Te llevo a Nueva York tendrás siempre disponible a una persona de nuestro equipo que te ayudará ante cualquier problema o inconveniente que pudiera surgir en tu viaje a Nueva York.

Ten en cuenta que desde el primer momento en el que conozcas a tu guía en el aeropuerto de salida, no se separará de tí para nada: pasaréis los controles de seguridad juntos, viajaréis en el mismo avión, haréis el traslado hacia el hotel juntos, se alojará allí con vosotros y cada mañana repasará con el grupo la planificación del día y os acompañará en todas las excursiones y visitas para que todo salga a las mil maravillas.


Además, si es tu primer viaje a Nueva York, agradecerás tener a tu lado a alguien de tu mismo país que ya ha visitado la ciudad en decenas de ocasiones.

Servicio "Dámelo todo hecho"

Pero no todo se queda en eso, además disponemos de un servicio que no tiene Viajes El Corte Inglés, que se llama “Dámelo todo hecho”. Con este servicio, además de todo lo anterior, nos podemos ocupar de todas las gestiones adicionales de un viaje a Nueva York:

...

Transporte puerta a puerta

...

Trámites de aduana

...

Cambio de moneda

...

Entradas para visitas y excursiones

...

Contratación de seguro de viaje y seguro médico

Obviamente lo mejor de planificar es elegir el destino, reservar las fechas, decidir qué hacer cada día del viaje, etc.

El problema viene cuando viajas a EEUU , ya que hay muchas más cosas que preparar: el visado, el vuelo intercontinental, los trámites en la aduana, el idioma, elegir el hotel, leer miles y miles de páginas y foros, etc...

Nosotros ya hemos viajado a Nueva York muchísimas veces y tenemos toda la experiencia para asesorarte, ayudarte y realizar todas las gestiones que podamos por tí y en el propio viaje, ayudarte en todo lo que necesites.

Sin duda, Te Llevo a Nueva York es una mejor opción que Viajes El Corte Inglés para organizar tu viaje a Nueva York.

4 años haciendo viajes a Nueva York

¿Qué te parece? ¿Estás de acuerdo con nosotros?

Si sigues pensando que Viajes El Corte Inglés es tu mejor opción, adelante; ya te hemos dicho que son una de las mejores agencias de viajes de España. Nosotros estamos especializados en viajes a Nueva York (es nuestro único destino) y seguimos pensando que ofrecemos un mejor viaje que ellos, ¿por qué no lo pruebas y disfrutas de todas las ventajas adicionales que ponemos a tu disposición?

NEWSLETTER

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Te Llevo de Viaje a SL.
Finalidad : Proporcionar información comercial
Destinatarios : No se cederán datos a terceros
Derechos : Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
Síguenos en: Facebook Instagram
© 2021. Te Llevo de Viaje a SL.
CIF B05524129. c/ Isabel la Católica 22. 30003 Murcia (España).
Agencia de Turismo Registrada C.I.MU.401.m. Verificar Te llevo a Nueva York, Agencia de Turismo Registrada C.I.MU 401.m.
Establecimiento adherido a Arbitraje de Consumo de la Región de Murcia. Verificar Te llevo a Nueva York, establecimiento adherido a Arbitraje de Consumo de la Región de Murcia
Te llevo a Nueva York en Directorio Murcia e-Commerce Seguridad para nuestros clientes con los certificados SSL de GeoTrust
Todos los precios indicados son IVA incluido
Paga tu viaje a New York con Visa, Mastercard, American Express, PayPal y transferencia bancaria
Ver las valoraciones
4.9