Este hotel se encuentra en el East Midtown Manhattan, a 9 minutos a pie de las tiendas y restaurantes de la Quinta Avenida. Ofrece WiFi gratuita en el vestíbulo. Central Park está a 15 minutos a pie.
El Courtyard New York Manhattan ofrece habitaciones con TV de pantalla plana de 37 pulgadas con canales por cable, ventanas grandes y vistas a la ciudad. También cuentan con zona de estar y escritorio grande. Varios restaurantes cercanos proporcionan servicio de habitaciones.
En la planta 12 hay varias zonas de estar compartidas. En el Midtown East New York Courtyard hay servicio de conserjería, centro de fitness con vistas a la ciudad y un centro de negocios.
El Table 866 es un restaurante con servicio de ventanilla que sirve productos de desayuno y café Starbucks.
La estación de metro 53rd Street queda a 1 minuto a pie del hotel y ofrece conexiones con el edificio del Empire State y Times Square. La catedral de San Patricio está a 10 minutos a pie.
Midtown East es una opción genial para los viajeros interesados en la comida, los restaurantes y pasear.
Nuestros clientes dicen que esta parte de Nueva York es su favorita, según los comentarios independientes.
Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Nueva York. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.