Te llevo a Nueva York con vuelo, hotel y guía
×


¿Tienes dudas o preguntas? 623 186 813 91 903 20 46


Hoteles
en NYC

Four Points by Sheraton Midtown - Times Square 3*
326 West 40th Street, Midtown West, Nueva York, NY 10018, Estados Unidos Ubicación: A 3 calles de Times Square (pleno centro), pero alejado del bullicio. Valoración: 8.4 / Comentarios: 3045

Este establecimiento con restaurante y centro de fitness está a 966 metros de la zona de los teatros y a 644 metros de Times Square.

Las habitaciones son de color tostado e incluyen WiFi gratuita, TV de pantalla plana por cable y soporte para iPod, y algunas tienen vistas a la ciudad. Hay cafetera con café Starbucks.

Las instalaciones albergan el bistró Gotham, de ambiente informal, y hay cócteles en el bar de la azotea, con vistas de Manhattan. Se sirve desayuno por un suplemento.

La estación de metro de 42 Street – Port Authority Bus Terminal está a 115 metros, y el edificio Empire State, a 1,4 km.

Midtown West es una opción genial para los viajeros interesados en las visitas turísticas, pasear por la ciudad y el ocio.

  • Bar
  • Conexión WiFi gratuita
  • Habitaciones no fumadores
VER MÁS HOTELES
NEWSLETTER

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Te Llevo de Viaje a SL.
Finalidad : Proporcionar información comercial
Destinatarios : No se cederán datos a terceros
Derechos : Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
Síguenos en: Facebook Instagram
© 2021. Te Llevo de Viaje a SL.
CIF B05524129. c/ Isabel la Católica 22. 30003 Murcia (España).
Agencia de Turismo Registrada C.I.MU.401.m. Verificar Te llevo a Nueva York, Agencia de Turismo Registrada C.I.MU 401.m.
Establecimiento adherido a Arbitraje de Consumo de la Región de Murcia. Verificar Te llevo a Nueva York, establecimiento adherido a Arbitraje de Consumo de la Región de Murcia
Te llevo a Nueva York en Directorio Murcia e-Commerce Seguridad para nuestros clientes con los certificados SSL de GeoTrust
Todos los precios indicados son IVA incluido
Paga tu viaje a New York con Visa, Mastercard, American Express, PayPal y transferencia bancaria