Te llevo a Nueva York con vuelo, hotel y guía
×


¿Tienes dudas o preguntas? 623 186 813 91 903 20 46


Requisitos para viajar
a Estados Unidos

Debido a la situación generada por el coronavirus, hay una serie de protocolos y medidas que han tomado los diferentes países a la hora de facilitar la entrada de viajeros.

Los viajes a Estados Unidos siempre han tenido algunas formalidades diferentes a las de otros países. Sobre todo, hay que tener en cuenta que se trata de otro continente. También que, en España, nos hemos acostumbrado a las facilidades que ha otorgado el espacio Schengen con la libre circulación de personas por Europa.

Para que no quede ninguna duda, en esta página queremos dejarte claro cuáles son los requisitos para viajar a Estados Unidos.

  • Para un viaje de negocios o placer, con pasaporte español, no es necesario obtener un visado, es suficiente con una solicitud electrónica denominada ESTA. No se trata de una novedad debido al COVID-19, ya era así antes. Se recomienda que la solicitud ESTA se realice al menos 72 horas antes del viaje.
  • Sobre las vacunas:
    • ¿Viajas con menores de 2 años? Están exentos de todo tipo de pruebas y vacunas.
    • ¿El resto de personas mayores de 2 años? Hay que estar vacunado y presentar un comprobante de vacunación. Además, tenemos que hacernos una prueba de detección del COVID-19. Esta prueba tiene que estar hecha como máximo 1 día antes de salir el vuelo. Tanto las pruebas PCR como las de antígenos son válidas.
    • Menores de 18 años NO vacunados: prueba detección COVID 1 día antes de salir el vuelo. Tanto las pruebas PCR como las de antígenos son válidas.
    • Mayores de 18 años NO vacunados. No pueden viajar.
    • Si has pasado el COVID-19 hasta 90 días antes de salir el vuelo también puedes. Deberás presentar un informe médico oficial que te autorice a viajar.
    • Los comprobantes aceptables de vacunación contra el COVID-19 en España son los European Union Digital COVID Certificate, que se pueden solicitar online en las diferentes Comunidades Autónomas: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/ccd/ccaa.htm.
    • Estas son las 10 vacunas aprobadas actualmente por el CDC: Janssen/Johnson & Johnson (dosis única), Pfizer-BioNTech, Moderna, Oxford-AstraZeneca, Covaxin, Covishield, BIBP/Sinopharm, Sinovac, Novavax/Covovax y Medicago. Lista oficial publicada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los EE.UU.: https://espanol.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/travelers/noncitizens-US-air-travel.html.
  • Todos los pasajeros de 2 años en adelante han de cumplimentar un formulario de DIVULGACIÓN Y DECLARACIÓN DE PASAJEROS A LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, conocido como Attestation Form.

¿Dónde consigo el Attestation Form?


El Attestation Form se puede buscar en páginas oficiales de Estados Unidos. No obstante, las aerolíneas facilitan este proceso y ponen a disposición de sus viajeros este formulario en su página web.

Nosotros, a su vez, queremos ayudarte todavía más a la hora de encontrarlo.

Para ello, hemos recopilado los Attestation Form de todas las compañías aéreas con las que Te Llevo a Nueva York viaja a la Gran Manzana:

Contrata un Dámelo todo hecho
NEWSLETTER

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: Te Llevo de Viaje a SL.
Finalidad : Proporcionar información comercial
Destinatarios : No se cederán datos a terceros
Derechos : Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión
Síguenos en: Facebook Instagram
© 2022. Te Llevo de Viaje a SL.
CIF B05524129. c/ Isabel la Católica 22. 30003 Murcia (España). Google Maps
Agencia de Turismo Registrada C.I.MU.401.m. Verificar Te llevo a Nueva York, Agencia de Turismo Registrada C.I.MU 401.m.
Establecimiento adherido a Arbitraje de Consumo de la Región de Murcia. Verificar Te llevo a Nueva York, establecimiento adherido a Arbitraje de Consumo de la Región de Murcia
Te llevo a Nueva York en Directorio Murcia e-Commerce Seguridad para nuestros clientes con los certificados SSL de GeoTrust
Todos los precios indicados son IVA incluido
Paga tu viaje a New York con Visa, Mastercard, American Express, PayPal y transferencia bancaria
Ver las valoraciones
4.9