Te llevo a Nueva York con vuelo, hotel y guía
×


¿Tienes dudas o preguntas? 623 186 813 91 903 20 46


  • 1
  • Mira los detalles
    de tu viaje
  • 2
  • Introduce los datos
    de los pasajeros
  • 3
  • Confirma tu reserva
    y elige método de pago

Viaje a Nueva York del 20 al 28 octubre 2021

  • 1.269 €
  • 20 Octubre
    28 Octubre
  • 7  noches en nueva york
    Vuelo + Hotel + Guía
    Precio por persona en habitación doble
    Ver todos los precios
  • Reservar
Incluye IVA, tasas de aeropuerto y hotel.
Precio actualizado el 27/07/2021 Ver histórico de precios
TODOS LOS DETALLES DE TU VIAJE A NUEVA YORK
Vuelos
  • IDA ECONOMY
  • Madrid - MAD Miércoles . 20/10/2021 . 15:15 h.
  • Sin escalas Air Europa. Vuelo UX91
  • Nueva York - JFK Miércoles . 20/10/2021 . 17:45 h.
  • VUELTA ECONOMY
  • Nueva York - JFK Miércoles . 27/10/2021 . 22:05 h.
  • Sin escalas Air Europa. Vuelo UX92
  • Madrid - Barajas Jueves . 28/10/2021 . 11:40 h.
Hotel
Hampton Inn Manhattan Grand Central 4*
231 East 43rd Street, Midtown East, Nueva York, NY 10017 Ubicación: Pleno centro. Entre la 2ª y 3ª avenidas Valoración:  8.4 / Comentarios: 1342

Este hotel ofrece WiFi gratuita y habitaciones con TV de pantalla plana y camas de primera calidad. Se encuentra en Manhattan, Nueva York, a 5 minutos a pie de la estación de metro The Grand Central - 42nd Street.

Las habitaciones del Hampton Inn Manhattan Grand Central presentan una decoración tradicional y disponen de escritorio y set de té y café.

Cada mañana se sirve un desayuno que incluye té o café calientes, fruta fresca y bollería.

El establecimiento cuenta con centro de fitness y centro de negocios con servicios de fax y fotocopias.

Times Square está a 10 minutos en metro. El Hampton Inn Manhattan Grand Central se halla a 1,6 km de Central Park y a poca distancia a pie de varias tiendas y sitios para comer.

  • Gimnasio
  • Conexión WiFi gratuita
  • Habitaciones no fumadores
  • Centro de fitness bueno
  • Adaptado personas de movilidad reducida
Servicios
Volamos contigo
Volamos contigo

Quedamos contigo en el aeropuerto, hacemos check-in contigo, pasamos el control de seguridad a tu lado, te llevamos hasta la puerta de embarque y volamos en el mismo avión que tú.

Nos alojamos en tu hotel
Nos alojamos en tu hotel

Para que todo salga perfecto, hacemos el check-in contigo en el hotel. Nuestra habitación estará lo más cerca posible de la tuya y si necesitas algo, estaremos encantados de poder ayudarte.

Hacemos las visitas contigo
Hacemos las visitas contigo

Te llevamos desde el hotel hasta las principales atracciones y visitas que quieras hacer. Conocemos al dedillo las rutas de metro, los trucos para atajar y los lugares a los que no ir. Te recomendaremos sitios típicamente neoyorquinos para comer, comprar algún recuerdo y tomar las mejores fotos.

Experto acompañante bilingüe
Experto acompañante bilingüe

Todos nuestros guías son bilingües, con lo que no tendrás ningún problema a la hora de comunicarte con los habitantes de la Gran Manzana

WIFI Gratis en NYC
WIFI Gratis en NYC

Nuestros guías te proveerán de WIFI gratis siempre que estés fuera del hotel y vayas con ellos. No necesitarás comprar una tarjeta de Internet o cambiar de número de teléfono. ¡Siempre tendrás Whatsapp, FB e Instagram conectados con España!

Grupos reducidos (8-10 personas)
Grupos reducidos (8-10 personas)

Nuestros grupos son reducidos. Con esto conseguimos agilidad en las colas, las entradas a las visitas y al movernos por la ciudad que nunca duerme. Siempre podrás oir los maravillosos consejos de nuestros guías ya que te sentirás "como en familia".

Servicios adicionales
Pack "Dámelo todo hecho"

¡CÉNTRATE SOLO EN DISFRUTAR!
Olvídate del papeleo, de los seguros de viaje, de comprar entradas para el musical...

Te gestionamos:

  • Transporte puerta a puerta
  • Trámites aduana
  • Gestión de entradas para visitas y excursiones
  • Cambio de moneda
  • Contratación de seguro de viaje y seguro médico
Quiero más información sobre este servicio
Contrataciones

Habitación Sencilla - 1 cama Icono pasajeros

Precio por persona, 7 noches, vuelo y guía incluidos

Icono pasajeros

Habitación Estándar - 1 cama doble Icono pasajerosIcono pasajeros

Precio por persona, 7 noches, vuelo y guía incluidos

Icono pasajerosIcono pasajeros

Habitación Doble - 2 camas dobles Icono pasajerosIcono pasajerosIcono pasajeros

Precio por persona, 7 noches, vuelo y guía incluidos

Icono pasajerosIcono pasajerosIcono pasajeros

Alojamiento incluye desayuno

Habitación Doble - 2 camas dobles Icono pasajerosIcono pasajerosIcono pasajerosIcono pasajeros

Precio por persona, 7 noches, vuelo y guía incluidos

Icono pasajerosIcono pasajerosIcono pasajerosIcono pasajeros

Mejor precio
Alojamiento incluye desayuno
Este es un ejemplo de las actividades que harás en tu viaje a Nueva York
Subida al One World Observatory

Qué es el One World Observatory

El One World Observatory es uno de los tres observatorios más famosos de Nueva York. Destaca por ser el más moderno y de mayor altura, no sólo en comparación con los demás observatorios de la Gran Manzana ¡es el edifico más alto de Estados Unidos!  Ofrece unas vistas impresionantes no solamente de los lugares más emblemáticos de Nueva York, sino de toda la ciudad, a través de sus miradores panorámicos de 360º. Subir al One World Observatory implica mucho más que contemplar unas vistas increíbles.

Dónde se encuentra el One World Observatory

El One World Observatory se encuentra en la cima del One Trade World, principal edificio del actual complejo World Trade Center, concretamente en los pisos 100, 101 y 102. Está ubicado en el Bajo Manhattan, en la zona financiera.

La entrada al Observatorio está situada en West Plaza, a un lado de West Street, en la esquina del World Trade Center, limitando con Vesey Street.

Historia del One World Observatory

El actual complejo del World Trade Center se originó como parte de los esfuerzos por reconstruir la zona y conmemorar a las víctimas tras la destrucción del complejo original del World Trade Center.

Es el rascacielos más alto del hemisferio occidental y tiene el mismo nombre que la Torre Norte del World Trade Center Original. Su arquitecto, David Childs se encargó del proyecto tras un largo periplo, no exento de críticas. Childs es uno de los arquitectos más notorios de Estados Unidos, ha firmado trabajos como el edificio de llegadas del aeropuerto JFK, la embajada de los Estados Unidos en Otawa (Canadá) o la Bolsa de Nueva York, que sigue actualmente en proceso.

El diseño del One World Trade Center incluye 242 000 m² de espacio para oficinas, así como una cubierta de observación donde está ubicado el One World Observatory y una antena. La torre tiene como base un cuadrado cuyos bordes van girando al aumentar la altura, dando como resultado ocho triángulos isósceles, y el cuadrado final de la torre rota 45° con respecto al cuadrado de la base.

El edificio culmina con un parapeto de cristal ubicado a 415 m y 417 m. Un mástil le da soporte a la antena de televisión, la cual está asegurada por un sistema de cables y se eleva desde un anillo circular, un soporte similar a la antorcha de la Estatua de la Libertad, alcanzando los 541 metros finales de la torre. En la parte superior de la antena hay un haz de luz que es encendido en las noches y alcanza 300 metros por encima del edificio.

La altura hasta la azotea del One World Trade Center es de 417 metros, la misma que la Torre Uno del World Trade Center, con la altura de la antena el edificio alcanza 541 metros (1.776 pies, claro guiño a la Declaración de la Independencia de los Estados Unidos).

Qué haremos en el One World Observatory

Como ya hemos mencionado, el One World Observatory es mucho más que un mirador. La tecnología es una de las características del observatorio, lo que convierte la visita en una experiencia interactiva.

  • Una vez dentro, tras recibir la bienvenida en el Global Welcome Center, podremos disfrutar de diversas instalaciones con información sobre la construcción del edificio.

  • Subiremos en los ascensores Sky Pod. Claro, pensarás, como en cualquier edificio para subir a una planta alta ¿no? Pues no. Nada más entrar en ellos te darás cuenta de que estos ascensores no son "normales". Ascienden a la planta 102 en menos de 1 minuto. El edificio tiene escaleras, pero sólo se pueden usar en caso de emergencia.

  • Ya en el OWO podremos disfrutar de unas vistas inigualables de Nueva York, debido a la altura y a la localización, no sólo podremos ver la parte alta de Manhattan, sino también el río Hudson y la Estatua de la Libertad, que están al sur.

  • La tecnología está presente en todas las salas del observatorio: pantatallas donde proyectan imágenes de la ciudad, paneles multimedia y distintas exposiciones interactivas, en las que se pueden ver otros barrios de Nueva York a tiempo real.

¿Por qué visitar el One World Observatory?

Hay muchísimas razones para hacer una visita al OWO; es un edificio que define la arquitectura actual, fuimos testigos de su tragedia y hemos sido testigos de su renacimiento, es un símbolo de recuperación y superación y tiene unas vistas realmente asombrosas.

Durante tu viaje a Nueva York, ningún otro mirador te va a permitir una panorámica tan amplia cómo la del One World Observatory. Los 360º del OWO permiten la visión completa de toda la ciudad: el río Hudson, la Estatua de la Libertad, el Empire State Building así de una ojeada a nuestros pies.

En el One World Observatory no hay zonas al aire libre, todo está totalmente cerrado por pantallas de vidrio, lo que convierte esta visita en algo estupendo si viajas en invierno.

Estas son otras actividades que también realizaremos en tu viaje a la Gran Manzana

Una experiencia que te puede cambiar la vida

El viaje de mi vida, una experiencia irrepetible o el lugar donde cambió todo. No lo decimos nosotros, que también, sino la gente que ha visitado Nueva York, sobre todo por primera vez. Y nos vamos a encargar de que así sea, por lo tanto a ti debe darte igual que volemos con Air Europa o con cualquier otra compañía, nosotros ya nos hemos preocupado de que sea la mejor opción para este viaje.

Aprovechamos cada euro invertido en este viaje a Nueva York para vivir la mejor experiencia

Cruzamos el Atlántico y viajamos a la ciudad por excelencia de nuestro planeta. Nueva York no pertenece sólo a los neoyorquinos, es prácticamente un patrimonio de la humanidad. Por ello, los viajes allí suelen ser caros. Sin embargo, los 1.269 € que cuesta este viaje están optimizados hasta el último euro. Queremos que todo tenga una calidad excelente y, a la vez, buscamos los precios más ajustados para que nuestros clientes puedan hacer realidad su sueño al menor coste posible.

Nuestra casa en Nueva York

Solemos prestar mucha atención al hotel cuando hacemos un viaje. Vemos cuántas estrellas tiene, entramos a su web, miramos las fotos de arriba a abajo. Y luego, en realidad, lo utilizamos para ducharnos, descansar y poco más. Aún siendo cierto todo lo anterior, estate tranquilo porque el Hampton Inn Manhattan Grand Central merece toda nuestra confianza, si no fuera así no estaría en uno de nuestros viajes. Te ducharás mejor, descansarás mejor y todo mejor.

Queremos, además de que disfrutes tu viaje, que te sorprenda Nueva York

¿Sabrías calcular el número de noches que te has dormido pensando en que vas a ir a Nueva York? Seguro que son más de las 7 noches que vamos a pasar allí. Pero no te preocupes, porque hemos planificado el viaje para lo vivas como si hubieras estado al menos 2 semanas allí. Verás todo lo imprescindible e incluso tendremos esos pequeños momentos para descubrir cosas que no sabías que te encontrarías en la Gran Manzana.

Síguenos en: Facebook Instagram
© 2021. Te Llevo de Viaje a SL.
CIF B05524129. c/ Isabel la Católica 22. 30003 Murcia (España).
Agencia de Turismo Registrada C.I.MU.401.m. Verificar Te llevo a Nueva York, Agencia de Turismo Registrada C.I.MU 401.m.
Establecimiento adherido a Arbitraje de Consumo de la Región de Murcia. Verificar Te llevo a Nueva York, establecimiento adherido a Arbitraje de Consumo de la Región de Murcia
Te llevo a Nueva York en Directorio Murcia e-Commerce Seguridad para nuestros clientes con los certificados SSL de GeoTrust
Todos los precios indicados son IVA incluido
Paga tu viaje a New York con Visa, Mastercard, American Express, PayPal y transferencia bancaria
Ver las valoraciones
4.9