Te llevo a Nueva York con vuelo, hotel y guía
×


¿Tienes dudas o preguntas? 623 186 813 91 903 20 46


  • 1
  • Mira los detalles
    de tu viaje
  • 2
  • Introduce los datos
    de los pasajeros
  • 3
  • Confirma tu reserva
    y elige método de pago

Viaje a Nueva York del 20 al 27 octubre 2021

  • 1.171 €
  • 20 Octubre
    27 Octubre
  • 7  noches en nueva york
    Vuelo + Hotel + Guía
    Precio por persona en habitación doble
    Ver todos los precios
  • Reservar
Incluye IVA, tasas de aeropuerto y hotel.
Precio actualizado el 12/03/2021 Ver histórico de precios
TODOS LOS DETALLES DE TU VIAJE A NUEVA YORK
Vuelos
  • IDA ECONOMY
  • Madrid - MAD Miércoles . 20/10/2021 . 15:15 h.
  • Sin escalas Air Europa. Vuelo UX91
  • Nueva York - JFK Miércoles . 20/10/2021 . 17:45 h.
  • VUELTA ECONOMY
  • Nueva York - JFK Martes . 26/10/2021 . 22:05 h.
  • Sin escalas Air Europa. Vuelo UX92
  • Madrid - Barajas Miércoles . 27/10/2021 . 11:40 h.
Hotel
Hampton Inn Manhattan Grand Central 4*
231 East 43rd Street, Midtown East, Nueva York, NY 10017 Ubicación: Pleno centro. Entre la 2ª y 3ª avenidas Valoración:  8.4 / Comentarios: 1342

Este hotel ofrece WiFi gratuita y habitaciones con TV de pantalla plana y camas de primera calidad. Se encuentra en Manhattan, Nueva York, a 5 minutos a pie de la estación de metro The Grand Central - 42nd Street.

Las habitaciones del Hampton Inn Manhattan Grand Central presentan una decoración tradicional y disponen de escritorio y set de té y café.

Cada mañana se sirve un desayuno que incluye té o café calientes, fruta fresca y bollería.

El establecimiento cuenta con centro de fitness y centro de negocios con servicios de fax y fotocopias.

Times Square está a 10 minutos en metro. El Hampton Inn Manhattan Grand Central se halla a 1,6 km de Central Park y a poca distancia a pie de varias tiendas y sitios para comer.

  • Gimnasio
  • Conexión WiFi gratuita
  • Habitaciones no fumadores
  • Centro de fitness bueno
  • Adaptado personas de movilidad reducida
Servicios
Volamos contigo
Volamos contigo

Quedamos contigo en el aeropuerto, hacemos check-in contigo, pasamos el control de seguridad a tu lado, te llevamos hasta la puerta de embarque y volamos en el mismo avión que tú.

Nos alojamos en tu hotel
Nos alojamos en tu hotel

Para que todo salga perfecto, hacemos el check-in contigo en el hotel. Nuestra habitación estará lo más cerca posible de la tuya y si necesitas algo, estaremos encantados de poder ayudarte.

Hacemos las visitas contigo
Hacemos las visitas contigo

Te llevamos desde el hotel hasta las principales atracciones y visitas que quieras hacer. Conocemos al dedillo las rutas de metro, los trucos para atajar y los lugares a los que no ir. Te recomendaremos sitios típicamente neoyorquinos para comer, comprar algún recuerdo y tomar las mejores fotos.

Experto acompañante bilingüe
Experto acompañante bilingüe

Todos nuestros guías son bilingües, con lo que no tendrás ningún problema a la hora de comunicarte con los habitantes de la Gran Manzana

WIFI Gratis en NYC
WIFI Gratis en NYC

Nuestros guías te proveerán de WIFI gratis siempre que estés fuera del hotel y vayas con ellos. No necesitarás comprar una tarjeta de Internet o cambiar de número de teléfono. ¡Siempre tendrás Whatsapp, FB e Instagram conectados con España!

Grupos reducidos (8-10 personas)
Grupos reducidos (8-10 personas)

Nuestros grupos son reducidos. Con esto conseguimos agilidad en las colas, las entradas a las visitas y al movernos por la ciudad que nunca duerme. Siempre podrás oir los maravillosos consejos de nuestros guías ya que te sentirás "como en familia".

Servicios adicionales
Pack "Dámelo todo hecho"

¡CÉNTRATE SOLO EN DISFRUTAR!
Olvídate del papeleo, de los seguros de viaje, de comprar entradas para el musical...

Te gestionamos:

  • Transporte puerta a puerta
  • Trámites aduana
  • Gestión de entradas para visitas y excursiones
  • Cambio de moneda
  • Contratación de seguro de viaje y seguro médico
Quiero más información sobre este servicio
Contrataciones

Habitación Sencilla - 1 cama Icono pasajeros

Precio por persona, 7 noches, vuelo y guía incluidos

Icono pasajeros

Habitación Estándar - 1 cama doble Icono pasajerosIcono pasajeros

Precio por persona, 7 noches, vuelo y guía incluidos

Icono pasajerosIcono pasajeros

Habitación Doble - 2 camas dobles Icono pasajerosIcono pasajerosIcono pasajeros

Precio por persona, 7 noches, vuelo y guía incluidos

Icono pasajerosIcono pasajerosIcono pasajeros

Alojamiento incluye desayuno

Habitación Doble - 2 camas dobles Icono pasajerosIcono pasajerosIcono pasajerosIcono pasajeros

Precio por persona, 7 noches, vuelo y guía incluidos

Icono pasajerosIcono pasajerosIcono pasajerosIcono pasajeros

Mejor precio
Alojamiento incluye desayuno
Este es un ejemplo de las actividades que harás en tu viaje a Nueva York
Bajo Manhattan: SOHO, Little Italy y Chinatown

¿Qué es el Tour por Bajo Manhattan: SOHO, Little Italy y Chinatown?

En nuestros viajes a Nueva York con guía queremos que nuestros viajeros disfruten y se empapen de la mayor variedad de sensaciones y experiencias. Y es que Nueva York es como un capítulo de Los Simpsons, crees que los has visto todo y siempre hay alguno nuevo que te sorprende y, además, cuando ves uno repetido siempre encuentras algo nuevo que no habías visto la vez anterior.

El Tour por bajo Manhattan: SOHO, Little Italy y Chinatown, se realiza a pie con un guía local (que habla español) y tiene una duración de unas 3 horas (de 9:30 a 12:30). Este tour nos brinda la oportunidad de conocer de forma exhaustiva la zona conocida como Bajo Manhattan.

¿Qué veremos en el Tour por Bajo Manhattan?

Como su nombre indica, veremos estos 3 barrios de Nueva York, conocidos como Bajo Manhattan: SOHO, Little Italy y Chinatown.

El barrio del SOHO ganó fama en las décadas de los 60 y 70 del siglo pasado como residencia de múltiples artistas, los cuales habitaban las antiguas fábricas en forma de estudios y lofts. Luego sufrió un proceso de gentrificación y los artistas dejaron paso a los yuppies y los estudios se convirtieron en tiendas de diseño, galerías de arte y locales de firmas exclusivas.

Little Italy, ni que decir tiene, fue el barrio donde habitaban la mayoría de emigrantes de origen italiano. Actualmente es más un barrio turístico que destaca por sus restaurantes y panaderías italianas, así como tiendas de recuerdos. En verano la calle principal, Mulberry Street, se llena de puestos de mercado durante el fin de semana. En septiembre tiene lugar el festival de San Gennaro como celebración de los orígenes del barrio.

En Chinatown encontramos el barrio de mayoría china de Manhattan. Además, existen otros 8 barrios más por todo Nueva York con ese nombre. Se trata de un barrio muy poblado y plagado de negocios como tiendas de té, de recuerdos y mercados de todo tipo. En cuanto a la comida, se pueden disfrutar de platos típicos como los dumplings, tallarines hechos a mano o bollos de cerdo. Un punto de interés es Columbus Park, donde los residentes suelen ir a jugar al ajedrez o el mahjong y a practicar taichí.

¿Por qué hacemos el Tour por Bajo Manhattan?

Este tour es un fijo en nuestros viajes a Nueva York. Y lo es porque permite conocer estos barrios de la Gran Manzana con gran profundidad en un tiempo reducido. Si fuésemos por nuestra cuenta, sin contar al guía, tardaríamos muchísimo más en ver siquiera uno de los barrios y, además, conoceríamos menos de su historia porque nadie nos estaría explicando lo que estamos viendo.

Estas son otras actividades que también realizaremos en tu viaje a la Gran Manzana

Recuerdos para toda la vida

Como todo en la vida, tiene su inicio y tiene su final. El 26/10/2021 estaremos de vuelta hacia España. Seguramente vayas rendido, ya que habrá sido una semana de muchísimas experiencias en tu viaje a Nueva York. Habrás andado más de lo normal, visitado sitios en los que te morías de ganas por estar y conocido otros que ni habrías imaginado. Visto, oído, olido, probado y tocado. Porque la Gran Manzana se disfruta a pleno y con los 5 sentidos.

Queremos, además de que disfrutes tu viaje, que te sorprenda Nueva York

¿Sabrías calcular el número de noches que te has dormido pensando en que vas a ir a Nueva York? Seguro que son más de las 7 noches que vamos a pasar allí. Pero no te preocupes, porque hemos planificado el viaje para lo vivas como si hubieras estado al menos 2 semanas allí. Verás todo lo imprescindible e incluso tendremos esos pequeños momentos para descubrir cosas que no sabías que te encontrarías en la Gran Manzana.

Una experiencia que te puede cambiar la vida

El viaje de mi vida, una experiencia irrepetible o el lugar donde cambió todo. No lo decimos nosotros, que también, sino la gente que ha visitado Nueva York, sobre todo por primera vez. Y nos vamos a encargar de que así sea, por lo tanto a ti debe darte igual que volemos con Air Europa o con cualquier otra compañía, nosotros ya nos hemos preocupado de que sea la mejor opción para este viaje.

Repasando todos los detalles del viaje a Nueva York

Revisar que tenemos toda la documentación de vuelos y hoteles (te lo mandamos por mail), un guía que te espera en el aeropuerto, está siempre contigo y a tu disposición. minibús al hotel, primer paseo por la Gran Manzana, misa gospel, paseos y tours por Manhattan y otros barrios, visita a la Estatua de la Libertad, Central Park, One World Observatory… tantas cosas en qué pensar y tanta ilusión en un viaje que ni siquiera le habías prestado atención a la valoración del hotel. Pues no te preocupes, tiene un 8.4 y estaremos allí estupendamente.

Síguenos en: Facebook Instagram
© 2021. Te Llevo de Viaje a SL.
CIF B05524129. c/ Isabel la Católica 22. 30003 Murcia (España).
Agencia de Turismo Registrada C.I.MU.401.m. Verificar Te llevo a Nueva York, Agencia de Turismo Registrada C.I.MU 401.m.
Establecimiento adherido a Arbitraje de Consumo de la Región de Murcia. Verificar Te llevo a Nueva York, establecimiento adherido a Arbitraje de Consumo de la Región de Murcia
Te llevo a Nueva York en Directorio Murcia e-Commerce Seguridad para nuestros clientes con los certificados SSL de GeoTrust
Todos los precios indicados son IVA incluido
Paga tu viaje a New York con Visa, Mastercard, American Express, PayPal y transferencia bancaria
Ver las valoraciones
4.9