Al hacer el registro de entrada, los huéspedes recibirán una copa de prosecco gratuita.
El MOXY NYC Times Square admite mascotas y está a 200 metros de un centro de fitness Macy's. Además, dispone de WiFi gratis, restaurante y un bar en la azotea.
Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo, armario ropero con escritorio colgante plegable, portaequipajes, banco y silla.
El establecimiento cuenta con recepción 24 horas y salón compartido y los huéspedes podrán tomar una copa en el bar de la terraza de la azotea de la planta 18, con vistas al Empire State. Además, ofrece una bebida de bienvenida gratuita al hacer el registro de entrada.
El MOXY NYC Times Square está a 400 metros del Madison Square Garden, a 600 metros del Empire State y a 10 km del aeropuerto de LaGuardia, el más cercano.
Nuestros clientes dicen que esta parte de Nueva York es su favorita, según los comentarios independientes. Esta zona es ideal para ir de compras y está cerca de marcas como: H&M, Nike, Ralph Lauren.
Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Nueva York. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.
Quedamos contigo en el aeropuerto, hacemos check-in contigo, pasamos el control de seguridad a tu lado, te llevamos hasta la puerta de embarque y volamos en el mismo avión que tú.
Para que todo salga perfecto, hacemos el check-in contigo en el hotel. Nuestra habitación estará lo más cerca posible de la tuya y si necesitas algo, estaremos encantados de poder ayudarte.
Te llevamos desde el hotel hasta las principales atracciones y visitas que quieras hacer. Conocemos al dedillo las rutas de metro, los trucos para atajar y los lugares a los que no ir. Te recomendaremos sitios típicamente neoyorquinos para comer, comprar algún recuerdo y tomar las mejores fotos.
Todos nuestros guías son bilingües, con lo que no tendrás ningún problema a la hora de comunicarte con los habitantes de la Gran Manzana
Nuestros guías te proveerán de WIFI gratis siempre que estés fuera del hotel y vayas con ellos. No necesitarás comprar una tarjeta de Internet o cambiar de número de teléfono. ¡Siempre tendrás Whatsapp, FB e Instagram conectados con España!
Nuestros grupos son reducidos. Con esto conseguimos agilidad en las colas, las entradas a las visitas y al movernos por la ciudad que nunca duerme. Siempre podrás oir los maravillosos consejos de nuestros guías ya que te sentirás "como en familia".
¡CÉNTRATE SOLO EN DISFRUTAR!
Olvídate del papeleo, de los seguros de viaje, de comprar entradas para el musical...
Te gestionamos:
Habitación Sencilla - 1 cama
Precio por persona, 7 noches, vuelo y guía incluidos
Habitación Estándar - 1 cama doble
Precio por persona, 7 noches, vuelo y guía incluidos
Habitación Doble - 1 cama doble y 1 cama individual
Precio por persona, 7 noches, vuelo y guía incluidos
Habitación Doble - 2 camas dobles
Precio por persona, 7 noches, vuelo y guía incluidos
Habitación Doble - 2 camas dobles
Precio por persona, 7 noches, vuelo y guía incluidos
Dentro de nuestros viajes a Nueva York con guía nos gusta ofrecer nuestra visión de Nueva York. Una ciudad mucho más que cosmopolita, un auténtico crisol de culturas, etnias, razas y religiones.
La excursión Contrastes de Nueva York tiene una duración de unas 6 horas (de 8:00 a 14:00), se realiza en autobús con un guía local (que habla español) y tiene un precio de 60 USD. Esta excursión ofrece una muestra de las diferencias que hay entre diversas partes de esta gran ciudad.
A través de 4 de los 5 distritos de la Gran Manzana, veremos las diferencias entre las zonas más liberales y otras conservadoras, así como barrios humildes y otros más lujosos.
La primera parada del recorrido está al norte de Manhattan, con una visita al barrio de Harlem, de mayoría afroamericana. A continuación, iremos al Bronx para disfrutar del arte callejero en estado puro. El autobús nos llevará después al distrito de Queens con sus ostentosas mansiones. La siguiente parada será para pasear por el barrio judío ultraortodoxo de Williamsburg, en Brooklyn. Terminaremos la excursión de nuevo en Manhattan, pero esta vez en la parte sur en Chinatown, barrio de mayoría china.
En todos nuestros viajes a Nueva York hacemos esta excursión. Y la hacemos porque creemos que si estamos en la Gran Manzana y sólo vemos Manhattan tendremos una visión parcial de algo que es mucho más grande. Tan neoyorquino es alguien de Williamsburg como del Upper West Side. Además, es una excursión que le suele encantar a todo el mundo y nosotros queremos que tú también vivas ese encanto.
El viaje de mi vida, una experiencia irrepetible o el lugar donde cambió todo. No lo decimos nosotros, que también, sino la gente que ha visitado Nueva York, sobre todo por primera vez. Y nos vamos a encargar de que así sea, por lo tanto a ti debe darte igual que volemos con Iberia o con cualquier otra compañía, nosotros ya nos hemos preocupado de que sea la mejor opción para este viaje.
¿A qué no te habías fijado en que nuestro vuelo es el IB6253? Pues sí, ese el avión que nos llevará de viaje a Nueva York y hasta ese punto queremos ser transparentes, que te lo mostramos en esta misma página junto con el resto de información que siempre miramos al buscar el viaje. Aunque, seamos claros, todos sabemos que el precio, el número de noches y el hotel es lo que realmente nos interesa a todos. El resto ya se irá viendo, ¿no?
Cruzamos el Atlántico y viajamos a la ciudad por excelencia de nuestro planeta. Nueva York no pertenece sólo a los neoyorquinos, es prácticamente un patrimonio de la humanidad. Por ello, los viajes allí suelen ser caros. Sin embargo, los 1.944 € € que cuesta este viaje están optimizados hasta el último euro. Queremos que todo tenga una calidad excelente y, a la vez, buscamos los precios más ajustados para que nuestros clientes puedan hacer realidad su sueño al menor coste posible.
Apúntalo en la agenda del móvil, en la de papel (si todavía usas), mándaselo por WhatsApp a todos tus contactos, pero no puedes olvidar que el 20/08/2021 coges un avión para Nueva York, ¡por fin! El vuelo es largo, no te lo vamos a negar, pero con las ganas de llegar se hace mucho más corto. Antes de que te des cuenta estarás paseando por Manhattan o visitando la Estatua de la Libertad, ¡creerás que estás soñando!